• Curacaví, Chile
  • 10, Noviembre 2015

Desconformidad con aparato y servicio

Santiago, 10 noviembre 2105Señores, me dirijo a ustedes para dejar constancia de mi tremendo molestia hacia su compañía. Desde el año 1998 que tengo servicio de telefonía celular con ustedes, incluso hace un año convencí a mi marido que se cambiara de Claro hacia Entel, de lo cual estoy tremendamente arrepentida.Puntualmente en esta oportunidad tuve problemas con mi aparato Iphone 4, que si bien nunca ha funcionado bien, los últimos meses ha empeorado notablemente, no carga la batería, se apaga un par de días, luego vuelve a prender (cargador original). Trabajo en el aeropuerto por lo que todo me queda a trasmano es por eso que mi marido ha hecho los trámites por mí, fue un par de veces a sus oficinas en providencia, lo reiniciaban y luego se lo entregaban. El día 22 de septiembre lo dejó en la oficina de providencia con Lyon, con un poder mío llenó un formulario y como no tenían teléfono de repuesto tuve que volver al día siguiente a buscar uno, él fue un par de veces a preguntar y aun no estaba listo, entre tanto el aparato que me prestaron se me cayó y tuve que mandarlo a arreglar por mi cuenta porque lo que ustedes cobran 150.000 es un robo! El día 09 de noviembre finalmente pude recuperar mi teléfono y la persona que se lo entregó a mi marido le dice “ lo siento no pudimos hacer nada, porque no teníamos la clave para desbloquearlo”, por Dios que no entiendo como lo hacen para ser tan ineficientes!! Tenían mi correo, el teléfono de mi marido, lo contactaron 2 veces y no fueron capaces de preguntarme la clave!!! Es insólito.Llegue a mi casa y el teléfono no carga, me pueden decir quien me soluciona esto??Vivo en un lugar aislado, tengo dos hijas pequeñas , pago mis cuentas dentro de los plazos establecidos y no puedo no tener teléfono, si pago un servicio es porque lo necesito!!Es una pena que no cuiden a sus clientes, y que solo los llamen para ofrecerles líneas adicionales, estoy ansiosa esperando que se termine el contrato con ustedes para cambiarme a otra compañía.Lo que necesito es un aparato que funcione por los tres meses que me quedan con ustedes.AtentamenteGabriela Asunción López FerradaRut: 12.883.xxx-xCel: 9 2893249
Autor: G.L.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2015 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.