Muy Malo

3 Diciembre, 2015 - 14:08
He colocado un. Nuevo reclamo ante la Subtel ya que entel no ha solucionado el problema las versiones de mi problema son desde el teléfono con problemas, el chip, y el plan que contrate que esta obsoleto osea pago por algo que no sirve pero entel no se pronuncia y no me deja escalar un reclamo mas formal con alguien de mayor ingerencia ya que solo me atienden "ejecutivos"
  • Antofagasta, Chile
  • 18, Noviembre 2015

Entel

Mala conexion internet movil

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Llevo reclamando bastante tiempo por el motivo de la conexión a internet de mi movil a lo cual culpan al telefono de que no funciona bien pero ya pasaron los 12 meses de garantia de apple aun persiste el problema los denuncie a la subtel los cuales se declararon incompetentes si era problema del aparato solo los obligaron a indemnizarme con una rebaja en la boleta pero no le dan solucion al problema todo sigue igual ahora me han llamado para decirme que mi plan está obsoleto, osea pago por un plan que no sirve ahora me acaban de llamar y me dicen que el problema es el telefono se contradicen ellos mismos
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.