- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 13, Noviembre 2015
- Número: 352824
Falta de compromiso del servicio técnico
PRESENTE
El día Sábado 07 de Noviembre, hace ya 6 días llevé mi celular LG D625 G2 MINI, a una sucursal de entel por problemas de funcionamiento, en la sucursal lo enviaron a Servicio técnico, pero no tenían un celular de reemplazo, a cambio me dijeron que en el Servicio se demoraría alrededor de 2 a 3 días, que llamara el día jueves por si estaba listo, ya estamos a viernes y si entro a la pagina de entel, mi celu aún aparece como "Su equipo fue recepcionado en Laboratorio, donde se efectuara diagnostico técnico" Yo entiendo que se demora en que llegue al Servicio Técnico y lo revisen, pero como entel sabe que en estos momentos No Tengo celular, y por lo tanto todos mis servicios están congelados, entel debería acelerar la reparación de mi celular para asegurar un optimo servicio. Además ¿que pasará con la cuenta a fin de mes?, supongo que mi cargo deberá ser menor, puesto que ya llevo una semana sin celular, debería ser proporcional ¿verdad?. Por ahora estoy sin celular y por consiguiente sin servicios, y mi celular aun está "recepcionado en el Laboratorio"
Autor: J.L.