27 Noviembre, 2015 - 15:29
Luego de llamar e ir a la sucursal en dos oportunidades, me entregaron mi equipo. Reparado, habie.do transcurrido mas de 10 dias corridos sin equipo, y hasta el minuto nadie se puso en contacto conmigo para dar alguna explicación, ni nada.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 13, Noviembre 2015

Falta de compromiso del servicio técnico

SEÑORES entel pcs

El día Sábado 07 de Noviembre, hace ya 6 días llevé mi celular LG D625 G2 MINI, a una sucursal de entel por problemas de funcionamiento, en la sucursal lo enviaron a Servicio técnico, pero no tenían un celular de reemplazo, a cambio me dijeron que en el Servicio se demoraría alrededor de 2 a 3 días, que llamara el día jueves por si estaba listo, ya estamos a viernes y si entro a la pagina de entel, mi celu aún aparece como "Su equipo fue recepcionado en Laboratorio, donde se efectuara diagnostico técnico" Yo entiendo que se demora en que llegue al Servicio Técnico y lo revisen, pero como entel sabe que en estos momentos No Tengo celular, y por lo tanto todos mis servicios están congelados, entel debería acelerar la reparación de mi celular para asegurar un optimo servicio. Además ¿que pasará con la cuenta a fin de mes?, supongo que mi cargo deberá ser menor, puesto que ya llevo una semana sin celular, debería ser proporcional ¿verdad?. Por ahora estoy sin celular y por consiguiente sin servicios, y mi celular aun está "recepcionado en el Laboratorio"
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2015 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.