• Los Ángeles, Chile
  • 03, Noviembre 2015

Falta de criterio para servicio tecnico

SEÑORES entel pcs

He acudido en dos oportunidades a la sucursal de Entel Los Angeles,para que mi celular Iphone sea derivado al servicio tecnico,por que sin motivo aparente dejo de funcionar el Touch ,la pantalla se enciende y recibe los llamados y los correos,pero pide que sea deslizada para empezar a operar,pero,al no funcionar el touch es imposible hacerlo funcionar ni responder llamadas,fui atendido por el Sr.Felipe Ortiz,quien me indico que no puede ser enviado al servicio tecnico,por que éste lo devolvera sin reparar su falla,ya que se encuentra activa una aplicación..??????? no se en que puede interferir una aplicacion para que el celular sea abierto, revisado y reparado ( es como si llevara el auto al mecanico y éste me dijera que no puede arreglarlo por que tengo la radio encendida ),debo agregar que este equipo fue adquerido recien el mes de mayo recien pasado y que en mi cuenta tengo dos números abonados por los que pago aproximadamente $60.000.- mensual,estuve 12 años con este mismo número en Claro,sin tener problemas y ahora recien a los cinco meses en Entel ,ya con problemas,problema que no la verdad no entiendo cual sea.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.