Pesimo

25 Noviembre, 2015 - 15:56
La empresa entel nunca se comunico conmigo para darme alguna soluccion. Opte por portal una de las linea a otra compañia y quedandome solo con un plan en entel , la verdad me hubiera gustado que entel se hubiera comunicado conmigo para poder dar alguna soluccion lamentablemente como uno ya es cliente no te dan ninguna soluccion solo cuando eres cliente nuevo
Atenta a sus comentarios
Agradecida
  • La Cisterna, Chile
  • 11, Noviembre 2015

Publicidad engañosa

Buenas tardes: me encuentro super.molesta ya que yo tengo dos planes con entel siempre he ido al día nunca me he atrasado en ninguna cuota, con una de las líneas solo me queda una cuota del equipo para pode cambiarlo la cual yo quiero adelantarla y podr cambiar de equipo antes, he entrado a la paguina varias veces y quiero cambiar mi equipo por el iphone 5S 16 Gb space gray el cual aparece con promoción pongo ver en que tienda está disponible y aparece que en la tienda de froilan roa 750 tienen stock normal yo he ido 3 veces para poder cambiar el equipo y la señorita que está a la entrada me dice que no hay stock y que la paguina se demora 48 horas en actualizarce la última vez que vi la el stock aún decia ( stock normal) fui a la tienda y la misma señorita me dice que no hay luego de tanto insistir ella me termina diciendo que como lanzaron el nuevo iphone les combiene que los clientes compren ese que es mucho más caro y que no les permitían vender el otro encuentro que esto es una burla para el cliente y que ponen promociones para que los clientes solo vayan y enganche De verdad esto es una vergüenza que una empresa tan grande sea tan sin vergüenza cuando uno ya es un cliente no tienes ningún beneficio iré con este reclamo hasta el sernac
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2015 - 00:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.