• Melipilla, Chile
  • 19, Noviembre 2015

Saldo en celular eliminado

Hace un tiempo atrás, mantenía un celular con un plan bajo de acuerdo a mi condición de pensionado y con lo que ahorraba en el mes, lograba ir acumulando un Saldo a mi favor para las emergencias. Normalmente realizaba las consultas para recargar una cantidad y mantener el monto acumulado. A fines de Noviembre realice la consulta y quedaban tres días del plazo, hice la recarga correspondiente de acuerdo al mensaje recibido pero al ver el Saldo ya no estaba ($ 20.000) .Al realizar las consultas me respondieron que el plazo terminaba el 30 de cada mes y la recarga se había realizado el primero con esta respuesta el plazo de los 3 días no lo respetaban. Ante esta respuesta eliminé el plan con $ 7000 en la cuenta quedando como pre pago.Hoy 18-11 2015 me cortan el servicio , Estos son los abusos que debemos enfrentar los adultos mayores de parte de estas empresas que hacen lo que les da la gana.
Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.