Autor:

Aun No Tengo Solución

10 Noviembre, 2015 - 13:02
He enviado dos escalamientos después del reclamo ingresado el 28 de Octubre y 5 de Nov. Prometen solución pero aún nada. Sigo sin tener acceso a internet
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 27, Octubre 2015
  • Número: 350418

Entel

Conexion internet no funciona

SEÑORES entel

PRESENTE


Hace 14 días que estoy sin internet en mi celular, teniendo todas las cuentas al día. Se des-habilito el servicio de un día para otro sin explicación. Me contacto en forma constante con el 103 y continúan dando la explicación de un problema técnico y no me comunican con nadie que me una explicación. tengo q seguir eternamente esperando....?
Autor: K.M.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2015 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.