Tuve Que Comprar Otro Celular

27 Octubre, 2015 - 12:53
El resultado fue que me tuve que comprar otro celular, una lástima, al final tuve que solucionar el problema con mi dinero.

Me hicieron descuento que mis líneas, pero finalmente no solucionaron el problema, solo compensaron los meses de drama con ellos.
  • Huechuraba, Chile
  • 13, Octubre 2015

Desconexion constante del celular a la red

Desde Febrero tengo problemas con mi celular el cual se desconecta constante de la red no permitiendo enviar o recibir llamadas, en resumen, he enviado 4 veces el teléfono al servicio técnico, he cambiado 4 veces el chip y he realizado unos 10 reclamos, sin contar las llamadas telefónicas para corroborar el error y las dos ejecutivas que me contacté via correo para solucionar el problema las cuales tampoco lo hicieron.Envié el caso al sernac y la SUBTEL para lo cual al fin se contactó alguien conmigo para solucionarlo ofreciendome hacerme un descuento en mis lineas y otro descuento para adquirir un nuevo celular, le solicité que me llamara después ya que estaba conduciendo pero lametnablemente, NUNCA MAS ME LLAMO, después de un mes y muchos reclamos adicionales (incluyendo el sernac), me llamo otra ejecutiva ofreciendome un descuento para adquirir un nuevo celular pero sin el descuento que me ofreció la primera ejecutiva (es un chiste, ni se hablan).... al final el descuento era de 20% en mis líneas y 105.000 para adquirir un nuevo celular.Mi problema finalmente fue que al tratar de aplicar la solución, me dicen que el 20% es para cubrir las cuotas que le quedan al celular que tengo (el cual hasta verguenza me da venderlo ya que no funciona) y que debo adquirir por mi cuenta un teléfono nuevo, es decir, al final yo debo pagar el problema que ellos tienen conmigo.Esto es un verdadero chiste, lamentablemente, la persona con la que conversé la solución posiblemente NUNCA MAS LA ESCUCHARE ya que al final son de areas que no se pueden comunicar, un desastre.Tengo los audios de acuerdos.
Autor: M.I.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2015 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.