• Villarrica, Chile
  • 30, Octubre 2015

Incompetencia del sistema 77

Soy clienta entel, y manejo otra linea telefónica con plan en otra compañía, quise portar el numero a entel de plan a plan y me dijeron que no tenia linea disponible, que debía acudir a una sucursal a acreditar renta, cosa que no había hecho pues también porte la primera línea, fui a la sucursal en primera instancia solicitando me realizaran una evaluación para aumentar mi linea disponible, en lo que quien me atendió me dijo que eso no se podía hacer, que no podían evaluarme porque el Sistema no lo permitía, insistí que cómo era posible que no se pudiera, a lo que insistentemente me señalaron que no se podía, que simplemente el Sistema no lo permitía, llame al call center para consultar porque me habían dicho que fuera a una sucursal a realizar un tramite que según no se puede hacer, me señalaron que evidentemente la ejecutiva que me atendió no sabia del procedimiento, puesto que debieron pedirme documentación para poder en primera instancia darme una respuesta, me señalaron que vaya nuevamente a la sucursal e insista, en esta segunda ocasión volví a ir a la sucursal y me dijeron que podían hacerlo solo si contrataba el plan en la sucursal, lo que no quería, porque los planes a contratar en sucursal son mas caros a los ofrecidos por el servicio Internet y telefónico, me señalaron que fuera a otra sucursal a ver si se podía porque aquella era solo una sucursal express, ya en una tercera instancia fui a la nueva sucursal y me señalan lo mismo que solo podía aumentar la linea si contrataba en la sucursal, pero que en el Sistema se me refleja que si tengo linea para agregar otro numero con plan, llame al servicio telefónico para realizar la potabilidad y me dijeron que aun no tenia linea, y que debía ir a una sucursal a pedir que me la aumenten.En las sucursales ni siquiera me han hecho una evaluación como corresponde,pedí acreditar renta con liquidaciones de sueldo y no me dejaron si no contrataba el plan en la sucursal. No soy tan tonta como para pagar de mas por el mismo plan, existiendo la posibilidad de tener un precio mucho mas rebajado.Me he decepcionado de la compañía, pensé que realmente salvaba respecto de las otras, pero pffff nada que decir.Mi tiempo vale, como para perderle en cada ajetreo de ustedes 77,
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2015 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.