• 08, Octubre 2015

Internet movil se degradò sustancialmente

Utilizo Entel debido a que supuestamente tiene la mejor cobertura a nivel telefònico y de internet. Por esta razòn no me importa que sean los màs caros. sin embargo el ùltimo mes ha habido una degradaciòn en el servicio de internet.Poseo un Plan de 3GB con 4G incluido (con suerte uso 1.5 GB mensuales), sin embargo durante el último mes escasamente detecta el 4G y navegar con 3G se ha hecho intratable.Antes el 3G por lo menos salvaba y no tenía que reconectar una y otra vez, una y otra vez. Si se supone que se tiene un plan de Internet de alta velocidad contratado, y estoy en pleno Santiago Centro donde se supone que debiese estar la mejor señal.Por otro lado mis pares en el trabajo, quienes también tienen Entel, también han tenido esta degradaciòn en el servicio. Por lo menos 4 personas saltan y dicen lo mismo cuando alguien dice "El Internet de entel me anda como el forro!".
Autor: K.W.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2015 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.