No Se Soluciono

5 Noviembre, 2015 - 13:34
A la fecha nadie se a contactado conmigo para ver una posible solucion.
  • Valdivia, Chile
  • 20, Octubre 2015

Plan todo chile comunicado no existe

Hace Aproximadamente 2 Meses fui a contratar un Plan Todo Chile Comunicado a la sucursales ubicadas en valdivia, en la cual me dijeron que no tenían ningún Plan de esos y no sabían cuando llegarían, llame a entel para consultar y me dijeron que tenia que ir a la sucursal y pedirlo solamente en el cual me dijeron lo mismo nuevamente les explique que desde el call center me dijeron eso y se no me dieron solución.Los contacte vía facebook vía privado preguntado si ellos me podían dar algún Plan en el cual me dijieron si al principio que mi zona estaba dentro de la zona de cobertura me mandaron nuevamente a la sucursal y explique y me dijeron lo mismo que no ahí, les dije vía facebook y me dijeron que me iba a dar una respuesta, al finalizar de ayudarme vía facebook me envía un link para responder sobre que tan bueno fue el servicio brindado y lo iba a responder y ya me salia respondido, osea se auto responden las encuestas de satisfacción de cliente, no entregan respuesta, y después no contactan nuevamente para dar alguna solución.ENTEL EL PEOR SERVICIO AL CLIENTESerivicio -> http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas;jsessionid=BLxRWmTPnqb1k9L2L2hQkK5zXb1V4kTTFH9sfPzkTJxGCrn0FGGS!-1342856694?_nfpb=true&_pageLabel=P41400656781341611654781
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2015 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.