No Consegui Adquirir Los Publicitado Sin Que Me Dieran Un Motivo Que Estuviera Dentro Del Marco Legal

13 Noviembre, 2015 - 18:18
Las explicaciones por parte de entel son insatisfactorias y no concuerdan con los hechos ocurridos en la practica, ademas operadora de reclamos dice no conocer informacion manejada por sistema de ventas telefonicas, por lo que la conversacion no tuvo ningun sentido. Fue imposible conseguircontratar el plan publicitado en internet sin que me dieran razon alguna.
  • Las Condes, Chile
  • 30, Octubre 2015

Se niegan a prestar servicio publicitado

En www.entel.cl/planes/multimedia/ figura un plan que siendo contratado online tiene el valor de 14.693. Solicité el plan desde la pagina y me llamaron al celular. Respondí que mi actual simcard funciona con la compañía virgin, se me dijo que el sistema on-line no permite portar a clientes de virgin, porque esta empresa no tiene convenio de portabilidad (información dudosa). Reclamé en un local comercial, se me respondió que ellos no tenían información respecto al sistema de ventas on-line y se me recomendó volver a llamar. Para ahorrar tiempo, en otro local comercial pedí hacer la portabilidad desde Virgin a Entel, me redirigieron a otra sucursal que sólo funciona en horario de oficina. Hice el esfuerzo de ir a esa sucursal, para que luego me derivaran a un tercer local comercial. Finalmente logré portarme a Entel después de varios días.Una vez hecho esto, volví a solicitar el plan por medio on-line. Esta vez se me dijo que el plan sólo se lo dan a clientes de Movistar o Claro y que sólo puedo obtener este plan recibiendo un nuevo numero telefónico. Ninguna de estas condiciones figura en la pagina web. Llamé otra vez, a través del número 103 y accedieron a pedirme los datos para gestionar el plan, pero nunca me contactaron. Ahora llamo desde mi celular (esta llamada tiene un costo) y luego de explicar me cuelgan. No estoy dispuesto a cargarle dinero a mi teléfono para seguir llamando. Llevo casi 4 semanas sin saldo esperando una respuesta. Mi teléfono sólo tiene las bandas de radio que utiliza Entel para internet móvil, por lo que un plan de otra compañía no me conviene.
Autor: J.Y.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2015 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.