- Las Condes, Chile
- 30, Octubre 2015
- Número: 350889
Se niegan a prestar servicio publicitado
PRESENTE
En www.entel.cl/planes/multimedia/ figura un plan que siendo contratado online tiene el valor de 14.693. Solicité el plan desde la pagina y me llamaron al celular. Respondí que mi actual simcard funciona con la compañía virgin, se me dijo que el sistema on-line no permite portar a clientes de virgin, porque esta empresa no tiene convenio de portabilidad (información dudosa). Reclamé en un local comercial, se me respondió que ellos no tenían información respecto al sistema de ventas on-line y se me recomendó volver a llamar. Para ahorrar tiempo, en otro local comercial pedí hacer la portabilidad desde Virgin a Entel, me redirigieron a otra sucursal que sólo funciona en horario de oficina. Hice el esfuerzo de ir a esa sucursal, para que luego me derivaran a un tercer local comercial. Finalmente logré portarme a Entel después de varios días.Una vez hecho esto, volví a solicitar el plan por medio on-line. Esta vez se me dijo que el plan sólo se lo dan a clientes de Movistar o Claro y que sólo puedo obtener este plan recibiendo un nuevo numero telefónico. Ninguna de estas condiciones figura en la pagina web. Llamé otra vez, a través del número 103 y accedieron a pedirme los datos para gestionar el plan, pero nunca me contactaron. Ahora llamo desde mi celular (esta llamada tiene un costo) y luego de explicar me cuelgan. No estoy dispuesto a cargarle dinero a mi teléfono para seguir llamando. Llevo casi 4 semanas sin saldo esperando una respuesta. Mi teléfono sólo tiene las bandas de radio que utiliza Entel para internet móvil, por lo que un plan de otra compañía no me conviene.
Autor: J.Y.