Pesimo

17 Noviembre, 2015 - 12:07
No me solucinaron nada, ademas el ejecutivo que se burlo de mi quedo impune
  • Peñaflor, Chile
  • 26, Octubre 2015

Servicio tecnico

Desde hace ya 5 meses que he dejado mi telefono Iphone 5S, la primera vez que me lo devolvieron, solo actualizaron el sistema operativo, el cual ya estaba actualizado en su ultima version.Mi problema no fue solucionado, y hoy por quinta vez he dejado el equipo en servicio tecnico.Las fallas que presenta son las siguientes:1.- el telefono al ser bloquearlo, al pasar de 2 minutos, se apaga, pidiendo que se restaure2.- al conectarlo a Itunes me dice que no se puede restaurar3.- no descarga ni actualiza ninguna aplicacion, por lo tanto cada vez que me pedia actualizaciones, tenia que conectarlo obligadamente al computador.4.- la camara dejo de funcionar.5.- la penultima vez que lo deje en servicio tecnico, al restaurar la ultima copia, Itunes no lo lee y me borro la informacion de icloud.Mi reclamo es ademas del servicio tecnico, que al parecer no tiene idea de como funcionan los Iphones, los ejecutivos que atienden en las sucursales comerciales y de venta se pelotean unos con otros, los encargados de local, no estan dispuestos a dar la cara ante un cliente con reclamos.el fono de atencion para reclamos tampoco funcionan, ya que se adaptan a los informes del servicio tecnico, asi tambien en las sucursales.Por otro lado, este ultimo viernes 23 de Octubre, en la sucursal de Morande 315 despues de mucho reclamar y sentir que hablaba con una pared y el discurso de la persona que me hablo no me dejaba defender mis argumentos. El nombre que sale en este ejecutivo es O.VALLADARESFinalmente, le pedi que me diera un papel firmado que dijera que puedo cambiar el equipo, llego a la sucursal de pedro de valdivia, y este papel no tenia ninguna validez, por lo que tuve que dejar ya por quinta vez mi equipo a servicio tecnico.La primera vez que deje reclamos n sernac, la respuesta de Entel fue que el servicio tecnico dice que mi telefono no tiene problemas, por lo que no me quieren cambiar el equipo.Adjunto pantallazos y fotos de los papeles que me han entregado para apoyar este reclamo.Finalmente, estoy pidiendo un historial con las ordenes de trabajo y las respuestas de los tecnicos, y no me quieren dar esta informacion, a menos que me acerque a una sucursal y pedirlo alla.Por lo tanto, los servicios postventa, ya sea presencial via mail o en la pagina es muy deficiente.
Autor: N.A.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2015 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.