Finalmente Me Canbie De Compañia, Me Descontaron 25 Mil Pesos Los Que Tuve Que Pagar, Preferí Irme De Ahí Pues Su Trato Es Pesim

12 Noviembre, 2015 - 16:22
No tuve respuesta incluso fui presencial mente y los ejecutivos me indicaron que de acuerdo a su área técnica yo si tuve internet por lo cual mi reclamo no fue acogido, después de horas de reclamos tiempo invertidos permisos para salir del trabajo no me dieron ninguna respuesta por lo cual decidí cambiarme de compañía
  • 22, Octubre 2015

Sin internet movil 110 horas sin explicacion

El día 15 de Octubre a las 17:00 horas se me cortó el servicio de internet móvil, el que se reanudó el día lunes 19 de octubre a las 22:00 horas. En ese intertanto de 110 horas sin servicio, llamé en reiteradas ocasiones al call center de Entel y me dieron explicaciones de que había una "contingencia a nivel nacional para los planes antiguos como el mío", luego de ello me dicen que en 48 horas de corrido se me iba a solucionar el problema, luego que en 48 horas hábiles se soluciona el problema, cada vez que llamé a la empresa me dieron explicaciones y plazos diferentes, ingresé los siguientes reclamos: 4281848, 4284228, 4285275, 4285231 y varios más que no registraron seguramente porque no me llegó aviso..Dentro de mi molestia, solicité se me hiciera una compensación, finalmente me indicaron que me harían un descuento de $20.000, en la cuenta de diciembre. Yo solicité una compensación acorde al daño y molestias que se me generó, además de estar incomunicada y sin acceso a navegar por internet, incluido por ejemplo a la pagina de mi banco, tuve que invertir mucho tiempo en llamados telefónicos, esperas largas a que un ejecutivo me atendiera, luego que yo explicaba y pedía una solución (ya sin paciencia, pero no grosera) me cortaron en varias ocasiones, solicité me transfirieran con la plataforma comercial, me dicen que no existe, entonces pido hablar con la plataforma de fidelización, porque ya estoy considerando cambiarme de compañía, me comunican con el 105 y la única solución que me dan es que me cambie de plan a uno de 3GB, pero si las ocupo y me excedo debo pagar el diferencial, muy distinto al plan que tengo hoy que si bien no es rápido, no pago extra cuando gasto lo que tengo contratado en internet.Finalmente el servicio llega el día lunes aproximadamente a las 22:00 hrs. y aún no me explican que pasó, cual fue la falla y amablemente ahora me ofrecen en vez de los $20.000 de descuento un prorrateo de los días que no tuve el servicio (que asumo es menos de la cantidad ofrecida) y eso sería todo. puse un reclamo en la SUBTEL y me he contactado con la empresa Entel a través de mensajeria interna de facebook y me dicen que quieren hablar conmigo pero me llaman en horario en que estoy trabajando, cuando no puedo responder y ahora copian y pegan la misma respuesta, conjuntamente con esto, estoy reportando todo a través de Twitter para hacer público el abuso de la empresa Entel. En este momento más que dinero lo que quiero es que me expliquen porque estuve sin servicio y que demuestren respeto por un cliente, me han hecho daño en mi dignidad y eso no tiene precio, por eso quiero a través de ustedes hacer público el abuso, la falta de respeto y como se ríen de uno en nuestra cara.saludos,
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2015 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.