• Peñalolén, Chile
  • 13, Septiembre 2015

Cobros fraudulentos

Al darme cuenta que mi saldo se acababa sin siquiera usarlo, ingresé a la pagina web de entel, a la sección "mi entel movil" y verifique el tráfico de mi saldo. Me dí cuenta de que tengo Cobros de $200 todos los días con el nombre de "Bolsa SA3099" o "Servicio Call Center SA3099". En ocasiones colocan estos nombres y el cobro lo colocan desfasado para que uno no se de cuenta, ademas de mencionar unos SMS AMERICAS (no tengo idea de que es) cada vez que aparece call center...Han habido veces que he cargado el celular y a la semana ya no tengo saldo, lo use o no lo use.He realizado 2 reclamos en la pagina de entel y no he obtenido solución.Adjunto imágenes para que revisen sus saldos y reclamen por este cobro, ya que si uds no ocupa su saldo igual terminará perdiéndolo
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 13, 2015 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.