- Providencia, Chile
- 15, Septiembre 2015
- Número: 344537
Garantia de equipo samsung s6
PRESENTE
estimados: el dia 14/08 compre un Samsung s6 en sucursal nueva providencia (con portabilidad), el dia 17/08 comenzo a funcionar la linea, ya para el 19/08 el Equipo presentaba problemas en su funcionamiento. concurri a la sucursal y se me entrego un segundo Equipo en reemplazo. el dia 03/09, estaba hablando por el celular y este dejo de funcionar si razon aparente (se apago) y nunca mas prendio. el dia 04/09, lo lleve a sucursal, ingresandolo a servicio tecnico con ot #8407254, a los 4 dias me llamaron y me dijeron que el Equipo presentaba sulfatacion y dano en tarjeta principal y que no habia garantia. estoy realmente impresionado con la respuesta. re-ingrese el Equipo a servicio tecnico con ot#8421322 esperando una respuesta que respete el real estado del equipo, ya que no ha sido mojado y que me hagan valida la garantia.
Autor: M.Z.