• Zapallar, Chile
  • 15, Septiembre 2015

Internet movil

Tengo un plan de 4.5 GB con entel y el día 3 del mes me dice que ya he usado el 80%, ese mismo día dos horas más tarde o a veces al día siguiente , me llega otro mensaje que ya he utilizado el 100% de mi capacidad. Al día siguiente ya has gastado el130%.No puede durar tan poco! Trato de no usar los mapas, no comparto internet, no uso waze, etc. Además de durar poco , esta funcionando muy mal, no hay conexión varias veces al día y está muy lento.Hasta cuando! Me sobran los minutos de voz y las cuentas me salen carísimas.Me cambié en febrero a Entel y apenas termine el contrato me cambiaré devuelta a otra compañía... A no se que vuelvan a tener Internet ilimitado, no sean ambiciosos y tacaños, ya han ganado suficiente.
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2015 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.