Mala Gestión

28 Septiembre, 2015 - 11:49
No he recibido ninguna respuesta ni solución.
  • 12, Septiembre 2015

Internet y renuncia

Junto con saludarles expongo el siguiente reclamo a la compañia Entel por su mala gestión a la resolución de inconvenientes.El 18 de Agosto puse el reclamo nro 4212106 por problemas en la navegación y que hasta el día de hoy a estado en 3 fechas diferentes (ultima fecha el 17 de septiembre 2015). Aún sigo con problemas en la navegación y hoy llamé al 103 y la ejecutiva "Mitsuco Tabuada" me informa que el equipo de redes aún no le da solución a mi requerimiento y que ellos me recomiendan que me cambie de compañia o renuncie al plan(escuchar grabación de hoy 12 sept,2015 a las 12.30 aprox). Creo que es una falta de respeto y una indiferencia muy grande que me digan poco menos que me vaya de la compañia cuando nunca he tenido deuda y siempre he pagado a fecha. Con la llegada de Wom a Chile Entel deberia intentar retener a sus clientes ya que con la respuesta de la ejecutiva,me da a entender que esto es lo que hay y si no me gusta me voy. Solución que me deja tranquilo para portarme a Wom.Les Saluda Cordialmente.-
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Septiembre 12, 2015 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.