Aun No Se Corrige Nada

21 Septiembre, 2015 - 11:50
sigo sin poder ver un video de youtube, o face... las imagenes en face a veces ni siquiera cargan y aparece un circulo como intentando cargar
un asco el servicio de internet!
  • Huechuraba, Chile
  • 06, Septiembre 2015

Lentitud internet ilimitado

Tengo un plan antiguo (multired 800 con Internet ilimitado).Se supone que tengo una cuota de 1gb con velocidad de descarga de 300kb y termida esta baja a 128kb.El dia 27/08/2015 en la noche, estaba realizando unas descargas y repentinamente se me corto la señal de Internet y cuando volvio, claramente ya no tenia la velocidad acostumbrada, hice un test de velocidad y no superaba los 15kb promedio.He hablado con Geraldi Anaipopa, Fabian Ramirez, Miriam Cubillas (que quedo en devolverme el llamado y no lo hizo), Viviana Contreras de redes quien me dijo que entel habia actualizado los protocolos de navegacion para los clientes antiguos, a su vez estos ejecutivos me dijeron que la cobertura de la señal influye en la velocidad de descarga pero no supieron como responder cuando les dije ¿como es posible que sea un problema de cobertura si cuando estoy dentro de la cuota de 1gb descargo a 280 kb promedio y terminada esta baja a 15kb promedio?... claramente problema de cobertura no es!... Tras varios reclamos y supuestas configuraciones, la velocidad de descarga no supera los 18kb.Fui a entel y quien me atendio me dijo que varios clientes antiguos han reclamado lo mismo ya que Entel quiere obligar a cambiarse a un plan nuevo... para mi sorpresa, el plan que se me asimila vale $50.000 mas de lo que estoy pagando.He hecho un reclamo al sernac para luego pasar x la subtel que pese a que no sirven de nada, me servira de respaldo para el conducto regular a seguir para una demanda con un abogado... me saldra mas barato pagar un abogado a pagar 600 lukas anuales mas.
Autor: L.G.
Publicado el Domingo, Septiembre 6, 2015 - 03:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.