• 12, Septiembre 2015

Mala atencion suc. espacio m

mi nombre es juan pablo mi reclamo tiene relación a la pésima atención que he recibido por sucursal Espacio m de calle compañia hoy sabado 12 de septiembre 2015 concurri a dicha sucursal con el propósito de realizar potabilidad a las 15 hrs mas o menos en donde habian 2 personas de muy malos modales atendiendo a las personas y obviamente igual a mi. te exciben con muy Mala disposicion y cero respeto los equipos y la informacion con cero amabilidad me gustaría plantear este reclamo ya que dicha empresa tiene una muy Mala canalizacion en su reclamo ya que el 105 es una plataforma extranjera que ademas no contesta nunca y cuando lo hacen cortan..
Autor: J.O.
Publicado el Sábado, Septiembre 12, 2015 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.