• Recoleta, Chile
  • 28, Septiembre 2015

No reconoce grantia

Mi Equipo iphone 6, falló repentinamente quedando la luz encendida permanentemente, al momento de reiniciarlo no volvió a encender, teniendo solo 08 meses de uso, lo ingresé a servicio técnico para su revisión. Dicho servicio indicó que el equipo tenia su tarjeta electrónica sulfatada adjudicándome toda la responsabilidad. Al respecto digo que jamas he mojado el aparato, es mas, ni siquiera lo he sometido a ambientes húmedos, al informar de dicha situación en la empresa me respondieron que se devia a que tal vez lo mantenía mucho en las manos, desde el primer día trate de protegerlo con carcasa y lamina.Me parece impresentable que de manera tan abusiva, arbitraria y unilateral se decida que un cliente con 10 años de antigüedad es culpable de un diagnostico que insisto, no corresponde.tuve que aceptar la reparación, pero como usuaria me sentí obligada a aceptarlo ya que el equipo tiene un costo elevado, la ayuda telefónica es pésima, te mandan de un numero a otro y finalmente te dicen que vayas a la tienda, en la tienda te dicen que los reclamos se realizan en forma telefónica.
Autor: E.T.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2015 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.