• Puerto Montt, Chile
  • 01, Septiembre 2015

Falla de equipo iphone

SEÑORES entel pcs

A raiz de que mi equipo Iphone 4S con 6 meses de uso, falló repentinamente quedando la luz del flash encendida permanentemente, lo ingresé a servicio tecnico para su revision. Dicho servicio indicó que el equipo tenia su tarjeta electrónica sulfatada adjudicandome toda la responsabilidad por haberlo mojado. Al respecto digo enfaticamente que jamas he mojado el aparato, es mas, ni siquiera lo he sometido a ambientes humedos, desde el primer dia trate de protegerlo con carcasa y lamina. De hecho el equipo no presenta daños de ningun tipo.Presenté un reclamo a sernac al que Entel respondio que no se acepta lo solicitado que no es otra cosa que mi deseo de que se cambie el aparato dado que está en garantia.Me parece impresentable que de manera tan abusiva, arbitraria y unilateral se decida que un cliente con 15 años de antiguedad es culpable de un diagnostico que insisto, no corresponde a la realidad por cuanto jamas he dado un mal trato al equipo.Apelo nuevamente a Ustedes en la conviccion de que se entienda mi caso, se acepte que el servicio tecnico puede estar errado y se acepte mi legitima y humana solicitud.atteJuan Carlos Hernandez8.930.xxx-x
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2015 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.