Pesimo

8 Octubre, 2015 - 17:23
La unica forma fue a traves de Sernac. No fui contactado con nadie, después de 3 reclamos telefónicos. La ejecutiva que tenemos a cargo nos dio mal servicio. en resumen pésimo. Nos sentimos basureados por Entel.
  • Providencia, Chile
  • 24, Septiembre 2015

No cambio de equipo

SEÑORES entel pcs

Con fecha 04/09 realizamos con reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS cambio de plan de celulares de la empresa. Estos incluían a su vez el cambio de equipos. Dentro de estos últimos se nos entrego un Samsung galaxy S6 Gold, el cual salio malo, y de acuerdo a instrucciones de la vendedora Gloria Baez Toro, tuve que devolver el mismo en las oficinas comerciales ubicadas en Pedro de Valdivia con la antigua 11 de Septiembre, esto lo realice con fecha 16 de Septiembre. El mismo día la vendedora tomo contacto con nosotros y se le consulto por el posible cambio a otra marca, pasado el tiempo y como no pasaba nada nos comunicamos con la empresa en 3 ocasiones, 3 días diferentes, quedando siempre en devolvernos el llamado con una solución. Hasta el momento 24/09 no hemos logrado ninguna respuesta concreta y mucho menos el equipo.En resumen llevo 8 días, solicitando un cambio, que pareciera que es un favor y lo ultimo que me comunican hoy, es que con suerte me llamaran mañana o el lunes, para ver que se hace. No creo que me llamen.El servicio se encuentra nombre de Alianza Corredores de Seguros Limitada Rut 76.226.xxx-x
Autor: D.T.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2015 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.