Autor:

1 , Muy Mal

18 Abril, 2016 - 08:36
Buenos Días:
JUnto con saludar, les Informo que Aún No he Recibido ninguna Respuesta a mi Reclamo, por lo tanto mi Opinión sigue Intacta , sobre el Servicio de la Empresa Entel.

Sin otro particular, me despido cordialmente,


Neftalí Coroseo Pizarro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Diego de Almagro, Chile
  • 01, Abril 2016
  • Número: 371775

Entel

Banda ancha móvil, nulo el servicio prepago

SEÑORES entel

PRESENTE


Buenas Tardes ; El día 31-03-2016, No pude Conectarme con mi Banda Ancha Móvil Prepago, Insistí, pero No hubo caso.Hace tiempo que tengo el mismo problema, por último traté Vía telefónica, por lo que me Activaban las Bolsas, Prepago , pero pasaron algunos días y me llenaron de Virus , mi pc, por lo que decidí No llamar más.Srs., de Entel , yo me Pregunto y les Consulto , hasta cuando tengo que llamarlos , para que me Activen mi Banda Ancha Móvil?
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2016 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.