• La Reina, Chile
  • 20, Abril 2016

Garantía equipo

SEÑORES entel pcs

Mi celular Iphone 6 contratado con un plan de $49.990 de ENTEL el día martes 12/04 se apago sin razón alguna, ya que lo contrate el noviembre corresponde que corra un garantía de un año. Lo lleve al servicio técnico de ENTEL , donde obviamente no me deben cobrar el día viernes 15/04 me llega un presupuesto por $250.000 pesos, con la información que hay que cambiar la tarjeta electrónica, sin mayor especificación de la falla. Luego me averigüe que esa falla corresponde de fabrica, ya que yo como usuario no tengo manipulación a esa tarjeta, porque se encuentra dentro del celular y no a simple vista. Se me ocurrio ir Apple y converse con la gente y ellos me comentaron que esa falla es de fabrica y que ellos , al no ser *******s como Entel, me ofrecieron la posibilidad de que les pase mi iphone 6 y me lo arreglan sin cobro, ya que aplica la garantía. pero yo quiero que ENTEL me solucione mi problema, ya que lo adquirí con ellos mi celular y estoy pagando todos los meses por el. Hoy 20/04 llame nuevamente a Entel para verificar en que estado estaba mi reclamo y nuevamente me respondieron que mi reclamo no estaba acogido y debía pagar el presupuesto de $250,000, mas encima si es que yo no llamaba, no tenia como saber en que estaba mi celular. Lo único que quiero es que se cumpla la ley del consumidor y me arreglen mi celular sin costo alguno, porque hay una garantía de por medio,
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Abril 20, 2016 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.