Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 27, Abril 2016
  • Número: 375406

Entel

Portabilidad

SEÑORES entel

PRESENTE


Manteniendo mi cuenta al día, decidí portarme a otra compañía, cuando estoy en proceso de Portabilidad mi ejecutiva de claro me comenta que el número de teléfono fue desactivado, me dirijo a entes y estos me señalan que mi numero ha sido eliminado, al acercarme a la sucursal madre en viña del mar, me dicen que me activarán el servicio y que por 60 días no puedo portarme, pero no tengo servicio de la compañía. No quiero seguir usando sus servicios pero sé que tengo el derecho a portarme, los sesenta días me parecen una falta de respeto con todo lo vivido anteriormente.
Autor: E.F.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2016 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.