• Maipú, Chile
  • 17, Abril 2016

Servicio sms gratuito cortado

Me porté de un prepago Movistar a un plan Entel con un iPhone 4, y me ofrecieron 500 sms gratis, más 1 GB de internet y 350 minutos. Bien todo hasta 1 mes. Me cortaron, sin previo aviso, el Servicio sms. He llamado inumerablemente a la compañía sin solución. Me derivaban de un ejecutivo a otro y hasta me hicieron ir a la torre entel, y para colmo me dijeron que el antiguo dueño (mi hermano), no habia pagado el equipo.... Por cierto, la ejecutiva que atendió a mi hermano, (entel) le hizo pagar una suma por su término de contrato, la cual nunca registró en la compañía mencionada.En la torre Entel me dijeron que me irian cortando el Servicio de a poco, hasta que mi hermano pague la deuda que tiene con ellos.... Deuda que ni él sabe de dónde la sacaron.En fin, llamé una última vez a Entel hace 1 semana y, para mi sorpresa, me dijeron que "no se puede cortar el Servicio de a poco..."Me dijeron un código para activar el Servicio sms y nunca resultó. "La llamaremos en 5 minutos....".Hasta este dia no me devolvieron la llamada.Pésima atención.Me quiero cambiar de compañía, pero cuál de todas es la menos mala?
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Abril 17, 2016 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.