Autor:

Ninguna Respuesta

6 Septiembre, 2016 - 14:44
Cero gestión ni respuesta de Entel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 23, Agosto 2016
  • Número: 392181

Entel

Boleta anticipada

SEÑORES entel

PRESENTE


Hice portabilidad con wom pero ya había recibido días antes la Boleta de entel cobrándome el pago del mes completo del plan. Ingresé a entel para poder comunicarme con ellos y ya como obviamente no tengo el numero registrado no puedo hacer nada en su portal. Ademas quede con puntos acumulados sin canje. Me deberían cobrar lo que consumí en el ultimo mes y no tirar a mitad del mes la Boleta por la cuenta total, si aun no llevaba ni el 80% de internet moveil ocupado.
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2016 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.