Sin Resultado

5 Septiembre, 2016 - 18:21
Sin respuestas
  • 20, Agosto 2016
  • Número: 391914

Celular bloqueado para recibir llamadas

Mi mama, Sra Emelina Pozo Rut: 6.490.xxx-x contratò un plan ENTEL hace unos meses atrás......para su nieto y sobrino mío, el adolescente Elias Medel Lazo y su nùmero de Celular (aludido) es: 9-67952006. Posteriormente mi mama dio de baja el plan y paso el numero de Celular a prepago ENTEL, o sea, siguió con el servicio ENTEL. como mi mama no ocupaba el telefono y no tenia correo o numero donde la llamaran, no se percató que quedó debiendo un saldo, por lo cual ENTEL bloqueo el celular, mi mama hace una semana canceló toda la deuda de ENTEL (en la torre ENTEL).PERO ENTEL CONTINUA BLOQUEANDO EL CELULAR!!!!!!! NO RECIBE llamadas!!!!!!!!!!.pésimo servicio de atención al cliente.
Autor: W.L.
Publicado el Sábado, Agosto 20, 2016 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.