- , Chile
- 10, Agosto 2016
- Número: 390673
Entregan equipo dañado
PRESENTE
Me compre un iphone SE en la sucursal de Entel el Golf, a los dos meses el teléfono se apagó con 45% de bateria y no volvió a funcionar ni cargar.. Lo ingresé al servicio técnico y al ir a retirarlo me doy cuenta que la tapa estaba llena de piquetes. Rechace la entrega y me dieron plazo 5 dias de respuesta. La jefa de local Bianca Olivares no ha querido atenderme en 3 oportunidades. Luego que rechace la entrega y fui nuevamente a buscar la solución, la ejecutiva que me atiende me vuelve a leer el primer informe del servicio técnico indicando que ya lo habían reparado, pero no tenía idea que el teléfono se habia vuelto a ingresar por tener piquetes! El día de hoy voy a la sucursal una vez más y me atiende la coordinadora, quién no tenía idea de mi caso y solo me derivaba al 105! Le echó la culpa al servicio técnico y dijo que no podia hacer nada. El servicio post venta es repulsivo, nadie soluciona, loa jefes se esconden, el call center no sirve de nada porque mas encima tienen plataforma en Colombia.. Que van a hacer en Colombia!!!? No fue suficiente hacerme perder el tiempo en el local. La jefa se esconde para no atender a sus clientes?? Háganse cargo y dejen de culpar a los demás.
Autor: P.C.