Exitoso

31 Agosto, 2016 - 18:28
Finalmente la única persona que me soluciono el inconveniente después de 1 mes fue el coordinador de la sucursal de El Golf el señor Yuri, quién demostró empatía y poder de resolución frente a mi problema. Por favor sugiero una felicitación para él de mi parte ya que al fin tengo mi teléfono en mis manos.
  • , Chile
  • 10, Agosto 2016

Entregan equipo dañado

Me compre un iphone SE en la sucursal de Entel el Golf, a los dos meses el teléfono se apagó con 45% de bateria y no volvió a funcionar ni cargar.. Lo ingresé al servicio técnico y al ir a retirarlo me doy cuenta que la tapa estaba llena de piquetes. Rechace la entrega y me dieron plazo 5 dias de respuesta. La jefa de local Bianca Olivares no ha querido atenderme en 3 oportunidades. Luego que rechace la entrega y fui nuevamente a buscar la solución, la ejecutiva que me atiende me vuelve a leer el primer informe del servicio técnico indicando que ya lo habían reparado, pero no tenía idea que el teléfono se habia vuelto a ingresar por tener piquetes! El día de hoy voy a la sucursal una vez más y me atiende la coordinadora, quién no tenía idea de mi caso y solo me derivaba al 105! Le echó la culpa al servicio técnico y dijo que no podia hacer nada. El servicio post venta es repulsivo, nadie soluciona, loa jefes se esconden, el call center no sirve de nada porque mas encima tienen plataforma en Colombia.. Que van a hacer en Colombia!!!? No fue suficiente hacerme perder el tiempo en el local. La jefa se esconde para no atender a sus clientes?? Háganse cargo y dejen de culpar a los demás.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.