• Pudahuel, Chile
  • 09, Agosto 2016

Incumplimiento de contrato

SEÑORES entel hogar

EstimadosMas menos dos meses atrás, me llega una carta de entel Hogar el cual me indica que:Dicha empresa cambiara de canales convencionales a canales (HD) lo cual fue efectivo. Pero algunos de estos canale (HD) se ven pixelados o sencillamente no se ven. LLamo al 107 a un ejecutivo para que me envié un técnico, sin antes de tontearme con que apague ,encienda el deco. y se convenzan de que esta mal la seña. Me envían, al famoso técnico y el arreglo fue parcial y sigo con canales defectuosos. Para coronar la torta, un mes tarde, me llama de parte de Entel hogar, la Srta. Emely Payrasaman. ofreciéndome un teléfono inalambrico gratis mas aumentar mi grilla de canales en conjunto con full HD (efectivamente asi fue) Pero, para mi desgracia aumentaron los canales defectuososhe llamado en reiteradas ocasiones para que me solucionen el problema sin tener respuesta. Debido a la nula gestión me acerque a la oficina de Entel ubicada en Morande, para que me hicieran un descuento por servicio deficiente desde hace dos meses atrás hasta la fecha. El ejecutivo de turno me toma el reclamo con la condicionante que un técnico debe concurrir a mi casa y verificar de que lo estoy reclamando sea lo correcto. El problema es que se han concertado varias citas sin concurrencia del tecnico incluyendo una solicitud de volver a mi plan original, obteniendo por respuesta de que no tienen la plataforma para hacer esa gestión. Estas empresas así como son tan rápidas para amarrar contratos, deberían ser igual de efectivas para solucionar los problemas que se generan por mal servicioEsperando una buena acogida, saludaPablo Muñoz NeiraRut. 9709xxx-x
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2016 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.