• La Cisterna, Chile
  • 02, Agosto 2016

Incumplimiento de entrega

Con fecha 19 de julio aproximadamente Entel llama a mi celular para ofrecerme portabilidad. Como la empresa me interesaba accedí a portarme. Se me ofrece una serie de beneficios y un plan y equipo acorde a mi compañía al plan de mi compañía actual. Se acuerda que el reparto sería al día siguiente en mi domicilio, en un rango de 8.30 a 18.30, cosa que nunca se efectuó y que dispuse del día entero para ello. Llamo a la compañía y se me señala que hubo un problema con el reparto y que saldrían al día siguiente en mismo rango horario, Al día siguiente ocurre lo mismo, y al llamar a la compañía se señala la excusa de que el envío no se realiza ya que se quemó algo en una torre, que por ello saldría el reparto el día lunes 24 de julio. El reparto nunca se efectuó y llamo a la compañía el día 2 de agosto, donde se me informa que no aparezco en los registros del reparto y que debería hacer la solicitud nuevamente. En conclusión, me hicieron dar toda información sobre mi, me hacen perder dos días esperándolos, sumado a casi la hora que me tuvieron ofreciéndome el plan y el equipo. Qué se creen?
Autor: D.P.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2016 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.