Resuelto
Autor:

Negativo

6 Septiembre, 2016 - 16:49
Debí ir personalmente a la oficina de Entel, perdiendo más o menos 1 hora entre que te atiendan y encontrasen a la persona que liberaba a través de sistema el servicio.
Conclusión: Por algún motivo el pago realizado a través de pago en línea no llegó a Entel.
Esta página NO FUE UTIL. ¿Sé de Uds. después de 15 días, para que Uds. sepan del desenlace, cuál fue la gestión u apoyo?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 22, Agosto 2016
  • Número: 392125

Entel

No puedo generar llamadas

SEÑORES entel

PRESENTE


Esrtimados, cuánto demoran en reponer servicio de celular.Realicé pago de deuda vencida y anticipé pago hoy pasada las 13:00 Hrs., a través de web entel.Favor reponer!!!
Autor: S.P.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2016 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.