Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Agosto 2016
  • Número: 393261

Entel

No se ha podido activar el teléfono

SEÑORES entel

PRESENTE


Buenas noches, compré un equipo entel hogar, inalambrico para mi madre, ayer en la manana, hasta ahora no he podido activar el telefono, debido a que tienen una falla tecnica a nivel de empresa. que hoy a las 800 tendrian el sistema hoy,, llame y sorpresa, que manana las 800 , bueno una empresan tan grande tiene dos dias tratando de solucionar el problema tecnico, !!!! y nosotros aca, con la necesidad de comunicarnos con mi madre. mmm dejan harto que desear, ademas, en el call que tienen sus empleados, sin una capacitación correcta, en fin, pesimo servicio, post venta,. es como para comprar entel de nuevo!!!!
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2016 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.