Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 09, Agosto 2016
  • Número: 390437

Entel

Equipo malo en linea nueva

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Titulo : "La empresa reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS me ofreció una linea Nueva con teléfono" Evento1: A los 3 días de entregado el Equipo presento fallas en sus primeras cargas y el Equipo se comenzó a apagar sin motivo y ademas sin posibilidad de encenderlo , para que encendiera tenia que sacar la batería.Evento2: Se mando a servicio técnico con todas molestias que esto trae para un usuario (acá me di cuenta que no existen oficinas comerciales en todas partes, sino que debo buscar una porque no todas son comerciales). NO SE ENTREGO Equipo EN REPOSICIÓN POR NO TENÍAN STOCK.Evento3: Luego de una semana retiro el Equipo en Servicio Técnico, y el Equipo viene con la misma falla (solo pude hacer una llamada antes que el Equipo se apagara y presentara el mismo problema). COMO PUEDE SER, la empresa encargada de servicio técnico es ANOVO ANDES S.A.Evento4: Luego hago el reclamo para cerrar la linea Nueva (4 que tengo con ellos) y me indican que no puedo cerrar la linea sin antes pagar todos los meses del equipo, el mismo Equipo que no funciona, entonces la única opción para cerrar la linea es pagar, como según alternativa es aceptar un bolsa de descuentos y enviar el Equipo a servicio técnico para que verifiquen el problema (esta fue la que tome pensando positivamente que todo saldría bien).Evento5: llevo al local comercial el Equipo y el ejecutivo comprueba y recibe el equipo, NUEVAMENTE SIN TELÉFONO EN REPOSICIÓN. y quedaron en avisarme de status del procedimiento.Evento6: Luego de varios días (7) sin tener noticias llamo y me dicen que el Equipo esta en sucursal para retiro pero que no fue reparado porque no encontraron la falla, jajajajaj me dio risa y pena, como puede ser que el ejecutivo en la recepcion compruebe que el Equipo no prende teniendo carga y resulta que el servicio técnico no.Me porte hace poco de movistar a entel con mis lineas, como pueden ver no mejoro en nada nuestra atención. Espero poder portarme a WOM y probar su servicio, por lo menos me darán un Equipo nuevo....Saludos
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2016 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.