Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Agosto 2016
  • Número: 392890

Entel

Portabilidad horrible

SEÑORES entel

PRESENTE


Me porte desde Movistar a Entel el dia lunes 22 agosto 2016 por teléfono, el celular y chip nuevo llegaron el dia jueves 25 y desde ese dia hasta hoy estoy sin servivio (3 dias), como ya no estoy en movistar tampoco y he contactado a esta empresa por mail, fono. twitter, facebook y solo me piden datos y nada!!!! horrible!!!! si estas cómodo en tu compañía piensa muy bien si quieres cambiarte a la empresa que dice ser LIDER EN SERVICIO, por que de buen servicio y buena atención nada, todo lo contrario, ahora me encuentro casi suplicando que me arreglen esto.... una muy mala opcion!
Autor: E.M.
Publicado el Sábado, Agosto 27, 2016 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.