- Puerto Montt, Chile
- 18, Agosto 2016
- Número: 391588
Servicio técnico una burla!!
PRESENTE
Tengo un iPhone 5s hace 4 meses aproximadamente. Los primeros 2 meses no tuve problemas con el celular. Después de ese tiempo, el teléfono empezó a fallar. De la nada, la pantalla se pegaba y tenía que apagar el teléfono y encenderlo nuevamente, al principio no lo tomé en cuenta. Pero con el tiempo, la pantalla no sólo se pegaba, sino que se ponía azul y se apagaba el teléfono. cada vez me costaba más prenderlo.Llevé mi teléfono al Servicio técnico de entel y las 3 veces me lo devolvieron aludiendo a que el teléfono no presentaba ninguna falla, lo cual me parecía insólito, ya que tengo videos y le mostré a los ejecutivos comerciales de la oficina de entel lo que le pasaba al teléfono.. Luego de tenerlo 1 día en mi poder, lo volví a enviar al Servicio técnico, pues seguía con la misma falla y resulta que ahora me dicen que debo pagar $249900 para hacer un cambio de equipo a uno nuevo, ya que el teléfono tiene indicios de que se golpeó y la tarjeta está dañada.Una total falta de respeto y una *****a !!... Pésimo con los clientes...Que primero digan que no tiene nada y luego hay que pagar para arreglarlo!
Autor: N.B.