Pésimo Entel

1 Septiembre, 2016 - 12:53
Entel no me ha querido solucionar el problema. De hecho puse un reclamo en sernac y me salió rechazado. Voy a poner una denuncia en el Juzgado de Policía Local. E ir a reclamar a entel nuevamente.
  • Puerto Montt, Chile
  • 18, Agosto 2016

Servicio técnico una burla!!

Tengo un iPhone 5s hace 4 meses aproximadamente. Los primeros 2 meses no tuve problemas con el celular. Después de ese tiempo, el teléfono empezó a fallar. De la nada, la pantalla se pegaba y tenía que apagar el teléfono y encenderlo nuevamente, al principio no lo tomé en cuenta. Pero con el tiempo, la pantalla no sólo se pegaba, sino que se ponía azul y se apagaba el teléfono. cada vez me costaba más prenderlo.Llevé mi teléfono al Servicio técnico de entel y las 3 veces me lo devolvieron aludiendo a que el teléfono no presentaba ninguna falla, lo cual me parecía insólito, ya que tengo videos y le mostré a los ejecutivos comerciales de la oficina de entel lo que le pasaba al teléfono.. Luego de tenerlo 1 día en mi poder, lo volví a enviar al Servicio técnico, pues seguía con la misma falla y resulta que ahora me dicen que debo pagar $249900 para hacer un cambio de equipo a uno nuevo, ya que el teléfono tiene indicios de que se golpeó y la tarjeta está dañada.Una total falta de respeto y una *****a !!... Pésimo con los clientes...Que primero digan que no tiene nada y luego hay que pagar para arreglarlo!
Autor: N.B.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2016 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.