• Colina, Chile
  • 06, Diciembre 2016

Estafas suplantando identidad .

El dia 11 de Octubre realice un reclamo a Entel porque me habían cambiado de Plan de celular sin yo haberlo solicitado, en ese momento se descubrió que la empresa Entel había realizado un contrato el día 4/10/2016, vendió celular iPhone 6 y cambio de plan a través de vía telefónica a un ********r , este ultimo pudo realizar todo el procedimiento solo indicando mi nombre y mi rut.Esto fue una suplantación de identidad descubierta el día 11/10/2016 . se reporto la situación a través del call center 103, Entel entrego los siguientes códigos: código de anulación de la activación nº 58596487código de escalamiento 270790483 ( por el reclamo)código de anulación 270790830 (por el contrato de arriendo del teléfono).-luego me llama una ejecutiva indicando que todo esta solucionado.Dicho lo anterior me llega una cuenta este mes de $224.000 incluyendo todo los cargos antes reclamados, sigue vigente el contrato fantasma sin firma de nadie y comienzan a cobrar trafico del celular y el arriendo por el mismo.Ingresé un nuevo reclamo a través del 103 por el cobro de la factura el día 01/12el día viernes 2/12/2016 me acerco a la sucursal de Apoquindo para recibir una atención presencial y ahí me informan que todo lo que se hace por call center no tiene validez y que el procedimiento es presencial , esto no me lo indicaron los ejecutivos telefónicos y la persona encargada de la sucursal me dice que ellos NO se hacen responsables de lo que diga el call center , aun cuando se trate de la misma empresa, tuve que realizar una declaración jurada para que ellos evalúen recién si esto se trata de un fraude, indicando que esta situación es un supuesto fraude.LLevo tiempo esperando solución y no la entregan incluso hoy 6/12/2016, la ejecutiva que hoy me atendió , en forma textual me dijo,"Mire : yo no voy a amargar mi mañana por usted, Listo esta seria su atención , Nada Mas! " y me despacho de esa manera.Por su parte la Jefa de la sucursal solo se resto a decirme que debo seguir esperando y si quiero puedo reclamar en la Subtel.sin embargo Los reclamos en la Subtel no esta especificado este tema cuando somos víctimas de fraude por negligencia de controles de las empresas, donde por vender los ejecutivos telefónicos están realizando ******s .Hoy en la sucursal me encontré con otra persona con un caso parecido , pero ella ni siquiera tenia un contrato vigente con Entel pero le comenzaron a llegar cuentas por un contrato realizado por vía telefónica suplantando su identidad.No tengo idea si este reclamo tendrá buena acogida pero en realidad me encuentro entrampada en una situación donde no existe nadie visible donde reclamar , un monstruo invisible que hace lindas publicidad pero al momento de dar una respuesta nadie se hace cargo y recae toda la solución de los problemas en nosotros los clientes.Para todos los clientes de esta empresa Entel deben estar atentos porque están apareciendo contratos fantasmas , donde los ejecutivos de ventas no dejan las grabaciones telefónicas para no ser identificados y los contratos tampoco están firmados. Pero sin embargo se hacen efectivo y nosotros los clientes tenemos que comenzar a demostrar que somos víctimas de esta *****a ! Increíble !.-
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2016 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.