• La Pintana, Chile
  • 02, Diciembre 2016

Mala atencion con el servicio de internet

el dia 30 de noviembre me encontré con la desagradable sorpresa que no tenia internet en mi celular, pensando que ya había agotado mi navegación .con lo cual procedí a comprar una bolsa de un dia ya que supuesta mente al dia siguiente tomaba la recarga del mes. llego el mensaje a mi celu que la operación había resultado exitosa . pero para mi sorpresa nunca tuve red. procedí a llamar a dicha empresa y presentando mi reclamo que es el nª274.889.864. aduciendo que aun yo tenia para navegar antes de comprar la bolsa. pero que me derivarían a soporte técnico. cosa que transferían la llamada y al cabo de un minuto me cortaban la llamada. esta situación se repitió en varias oportunidades. al día siguiente volví a hacer el reclamo por lo mismo que fue el nª274775157. aseveran dome que dentro de la brevedad mi `problema seria resuelto y que a lo mas dentro de las 48 hrs siguientes a mi reclamo. cosa que aun no a sucedido . hoy llame nuevamente y al ver que no había solución a mi caso pedí hablar con un supervisor. este me vendió la misma pomada que en los reclamos anteriores. Señores entel si uds. son tan prestos en cortar un servicio cuando se incurre en un no pago. y esto lo hacen en forma inmediata. por que cuesta tanto que uds repongan un servicio que es falla de ustedes. veo mucha falta de seriedad y compromiso de la empresa para sus clientes cosa que ya llevo fácil mas de 10 años con su servicio. solo e recibido de parte de esta empresa solo respuestas vagas y alguna pequeñas rebajas a pagar este mes . cosa que habra que ver cuando me llegue la cuenta. pero mi problema aun no se ve resuelto y solo me han dado calmantes para seguir reclamando creo yo.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2016 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.