• Talcahuano, Chile
  • 01, Diciembre 2016

Renuncia a pago pat/pac

SEÑORES entel pcs

Buenas tardes :Les comento mi pesar , tengo mi teléfono con plan en reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS del cual me asocie al sistema de Pago PAC/PAT Pago con tarjeta de crédito , dicha tarjeta es del supermercado LIDER , pasando los meses me di cuenta que estaba cancelando mas de lo que valía mi plan y solicite a ambas entidades vía reclamos a Entel y vía personal en el supermercado que necesitaba renunciar a este sistema de Pago , en el supermercado enviaron via correo a Entel informando mi Renuncia y Entel teniendo varios reclamos via correo de mi parte no ha eliminado del sistema el Pago PAC/PAT .- FUI NUEVAMENTE A AMBAS ENTIDADES y se tiran la pelota entre ellas y diciéndome que es la empresa contraria que no realiza la baja de mi solicitud .-Ala larga termine bloqueando la tarjeta del supermercado , pero me informaron que si la desbloqueo Entel seguirá facturandome con el sistema PAC/PAT .-necesito DESHABILITAR ESTA MODALIDAD A LA BREVEDAD OJALA ME AYUDEN DADO A QUE AMBAS EMPRESAS NO ME PESCAN .-
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2016 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.