Entel Entregará Su Respuesta El Lunes

17 Diciembre, 2016 - 11:46
Me han informado de Entel que el equipo a ellos le aparece entregado, sin embargo, nosotros no acusamos el recibo del equipo, lo que hace presumir un robo interno en la sucursal de Entel, el cual me he visto perjudicada. Me han indicado que a mi correo me van a dar una respuesta el día lunes 19 Diciembre.
  • San Bernardo, Chile
  • 02, Diciembre 2016

Pierde equipo en servicio tecnico

con fecha 14 julio 2016 se ingresa a Servicio Tecnico Equipo marca apple modelo iph 5c 8gb, a Servicio Tecnico porque la senal 3g /4g no funcionaba, con fecha 17 julio envian presupuesto de reparacion que ascendia los $200.000, por lo que se desiste de la reparacion y se solicita devolucion del Equipo con ot 8728154. en reiteradas ocasiones se concurre a la sucursal de mall paseo san bernardo, en donde, indican que el Equipo aun no llega, luego de varios intentos me derivan a la sucursal de morande 315, en donde, realizan un escalamiento, el cual no me dan solucion, el ejecutivo me indica que es muy probable que el Equipo se perdio y que por eso no me dan respuesta. yo necesito el equipo, puesto que cancelo mensualmente mi cuenta de telefonia movil, la cual incluye el equipo, tal como indica el contrato del plan contratado
Autor: R.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2016 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.