3 Enero, 2017 - 14:24
Hasta el momento solo he tenido que enviar nuevamente el equipo a servicio tecnico para efectuar un nuevo reclamo por inyermedio de su plataforma,servicio tecnico aun mantiene su respuesta de que equipo fue intervenido por terceros, en lo que yo he mantenido con firmeza de que el equipo solo ha sido intervenido por dicho servicio tecnico. En conclusion puro tramite sin mayores esperanzas de una nueva solucion.
  • Quilpué, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Servicio tecnico entrega equipo sin tornillos de pantalla

Hace 2 meses app envie mi iphone 6 plus con 3 meses de uso a Servicio tecnico de entel por funciones descontroladas y pantalla touch que no funciona. La primera intancia me lo repararon sin problemas, me duro una semana la reparacion y lo envie denuevo por el mismo motivo, cuando me lo entregaron me dijeron que no venia reparado por que habia sido intervebido por terceros. Emputecido le dije que era imposible, que los unicos que han intervenido el telefono habian sido ellos y me hicieron ingresar un reclamo que al final y al cabo me han formado una pelota de nieve sin solucion. Ellos no lo quieren reparar porque segun ellos fue intervenido, mas encima aluden a que le faltan tornillos en su interior. Que rabia mas de 15 años en entel y cuando corresponde me cambien el equipo por la falla salen con que lo intervino otra persona. Con esto perdio toda confianza la calidad y honrades de los tecnico de dicho servicio. Ahora tendre que iniciar demanda que creo sera en vano yaque es imposible que yo compruebe que los que estan mintiendo son ellos.
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.