Ninguna Solución

19 Febrero, 2016 - 22:53
Me mandaron una respuesta que dice que el reclamo no fue acogido porque de acuerdo a sus registros que son confiables yo navegue en Cuba , 70 mb mas de la bolsa que yo había contratado, (por 15 mb) que nunca me avisaron que me las había consumido, sino que dejaron que yo siguiera navegando sin aviso. Inclusive ellos me avisan que para conectarme al roaming debo ingresar a la web y aceptar las condiciones y tarifas, que en ese caso ellos se aprovecharon de la conexión por la bolsa y sin avisarme en su momento, me dejaron colgado y yo sin saber que me cobrarían una barbaridad por algo que tampoco han sido capaces de demostrar. No me han mandado ningún documento que muestre los datos que yo mandé y recibí . Creo que todos se pondrían rojos de verguenza con los $ 415000 (cuatrocientos quince mil pesos). Ya me cortaron las llamadas de salida de mi celular. Lo encuentro increible, espero no les pase esto , he caído como un imberbe, me engañaron ya que no me avisaron que despues de la bolsa seguiría conectado.
  • Talagante, Chile
  • 05, Febrero 2016

Cobro de rooming no usado y abusivo

No puede ser que que tenga que pagar alrededor de $ 415000 (cuatrocientos quince mil pesos) por un rooming supuestamente usado en Cuba, que no ocupe ya que era casi imposible conectarse en ese país, donde logré usar datos via wifi que los cancelé en ese país y una bolsa de datos en una cantidad de kilos que no recuerdo cuantos contratados en Chile por los cuales pague alrededor de $ 20000 (veinte mil pesos). Eso fue todo lo que logré usar en ese lindo país, y ahora me encuentro con esta horrible sorpresa que en mi pais me estan ********o por un servicio que nunca usé , ni podía usar.Espero se haga la reversa de ese abusivo cobro, y una explicación.
Autor: A.L.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2016 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.