• Maipú, Chile
  • 03, Febrero 2016

Cobro por una tercera linea no solicitada

tengo dos lineas móvil una (92591749) y una adicional (42122578) al cumplir 18 meses la primera linea se me llamo desde un call centre para cambio de equipo cero costo manteniendo el numero (92591749) lo cual acepte ademas el aparato ofrecido viene con un chip por un monto determinado $5000.el equipo ofrecido es un OWN S 5030 al poco tiempo tiempo presenta problema técnico por tal motivo me dirijo a entel telefonía. donde soy atendida por un ejecutivo indicándome llevar el aparato telefónico al dpto. técnico lo que rechazo ya que se trata de un equipo nuevo. al revisar mi rut. se me informa que tengo una tercera linea, al negar dicha linea ame pide hacer un reclamo ala linea 105 desde el mismo lugar.al contactar al operador explico lo sucedido este me dice que el teléfono deben cambiar en el mismo lugar y por el reclamo de linea no me entrega N° de reclamo. al volver con el ejecutivo y repetir lo sucedido el mismo marca al N°105 y nuevamente no se entrega N° de reclamo. al consultar a su supervisor dice que debemos realizar una declaración jurada por presunto fraude.esto me lleva a incurrir en gasto que no debiera pagar por no ser responsable de dicha linea.también se hizo un reclamo al 103 comentando todo lo narrado anteriormente. se me entrego un N° de reclamo 4392461 ademas me indica que debo llevar dos fotocopias de C.i por ambos lados, declaración jurada que yo no pedí dicha linea, y tres firmas, y cuatro N° de contactoa mi parecer se pide mucho por algo que yo no pedí.por favor necesito su apoyo para salir de esto-gracias
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2016 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.