- Maipú, Chile
- 08, Febrero 2016
- Número: 364279
Incumplimiento de instalacion
PRESENTE
Llamo a un ejecutivo de ventas de ENTEL para servicio de HOGAR TRIPLE PACK y me confirman que la Instalacion seria en un plazo de una semana, durante esa semana me llaman 3 veces para confirmar la fecha de Instalacion siendo esta la misma cada vez y pedirme que tenga unos papeles que me solicitaron y el dinero de la instalacion, llega el dia y me vuelven a llamar argumentando que el tecnico no podia ir por problemas de contingencia agendandome para 4 dias mas y diciendome que el tema habia sido escalado y tenia preferencia ... pasan los 4 dias y nada, vuelvo a llamar y me dicen que se habia coordinado la visita para 10 dias mas y que la Instalacion y fecha dependian de el area de despacho y que tenia dos alternativas... o seguia esperando o cancelaba la instalacion, finalmente he esperado casi un mes y nada y lo mas bonito de todo es que si la Instalacion se llega a concretar a mediados de mes, tendre que pagar el mes completo mas la Instalacion y la molestia de no haber tenido internet, cable ni telefono por mas un mes.Horrible el servicio que se les da a los clientes hogar... una verguenza, tengo otro contrato con ENTEL a traves de empresa y llegaron a correr para atender los requerimientos, en un plazo de no mas de 48 hrs ... que pena por que antiguamente uno tenia a ENTEL como una gran empresa destacada por sobre las demas.
Autor: C.R.