No He Tenido Solucion

18 Febrero, 2016 - 16:32
SEGÚN ME DIJERON ME IBAN A AVISAR EN 48 HORAS PORQUE MI PAGO A LA CÍA NO ESTABA BAJO MI RUT, ANDABA ESE DINERO DANDO VUELTAS EN EL SISTEMA.???? Y ME DIJERON QUE SI LA CIA. ESTIMA QUE YO NO SOY DE FIAR POR ESA SUPUESTA MOROSIDAD TAN ANTIGUA, NO PODRÍA ACCEDER A LA PORTABILIDAD.
  • Padre Hurtado, Chile
  • 04, Febrero 2016

No me han borrado de morosidad

la empresa Entel, no borra de su sistema a las personas con atraso en pago. Tenía una deuda que ni siquiera se si es mía, porque no indague mas en ella de $ 31.000.- aproximadamente. La que pague en septiembre del año 2015. En diciembre del año 2015 quise adquirir un equipo en esa cía me dijeron que debía ir a relaciones comerciales de Alameda. Fui, hicieron nuevamente la supuesta corrección. En enero de este año fui nuevamente a comprar un equipo, en ciudad de Santa Cruz sexta región, no me habían borrado, el lunes 02/02/2016 fui a Providencia y sigo como morosa. quedaron de avisarme en 24 horas ya que luego de ese plazo estaría borrada, aún no tengo respuesta.En resumen esta compañía maneja como las huifas sus sistema, o son los operadores que no hacen bien su pega.????
Autor: A.O.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2016 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.