Autor:

Sin Respuesta

19 Febrero, 2016 - 14:51
No me han entregado a la fecha respuesta referente al reclamo interpuesto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 04, Febrero 2016
  • Número: 363919

Entel

Nula respuesta y resolución de incidencias sucursal morande 315

SEÑORES entel

PRESENTE


Con fecha 03/02/16 en la sucursal ENTEL de la calle MORANDE #315 Se me entrego una pésima atención y soporte en cuanto a la tramitación de la sesión o traspaso de linea. Llegue a la agencia con todos los engorrosos documentos que te exigen para traspasar una linea mediante un poder simple. Fotocopias del carnet del titular con firma, tarjeta de crédito, carnet, firmas del titular el el poder simple, liquidaciones de sueldo y boleta de casa comercial con domicilio particular.Atendido por un ejecutivo que se identifico como SERGIO SOLORZA. Pasamos toda la etapa de documentación y como ultimo punto se me solicito responder 3 preguntas que según ellos para para comprobar que mi identificación era verdadera o que yo era efectivamente la persona que aparecía en el carnet de identidad... Ok, accedí a responder las preguntas lo cual fue una experiencia terrible. Primeramente las preguntas que me realizaron fueron las siguientes 1. Estado civil. (respuesta soltero) 2. ¿Ud conoce alguna de estas direcciones? (no conocía ninguna por lo cual respondí no conozco las direcciones). 3. ¿Ud conoce alguno de estos números de celular? (no conocía ninguno por lo cual respondí no conozco los números de contacto). Imaginándome que todo lo respondido era verídico y visado por mi, resulta que el sistema me rechazo porque los datos entregado no eran los reales. Procedimos a intentarlo nuevamente y tampoco pase el sistema. Luego a la tercera oportunidad (la ultima que entrega el sistema) EL SISTEMA NUEVAMENTE ME RECHAZO y sumado a ello me bloqueo. Por lo que el ejecutivo me comenta que ya no podemos seguir con el proceso del traspaso de linea y que la única solución era que fuera a la notaria Y COMPRARA con MI DINERO una fotocopia del carnet legalizada... La respuesta del ejecutivo me pareció insólita y le solicite mayor información sobre el sistema... Me comento que ENTEL solicitaba este protocolo de autentificacion de personas a una empresa externa que compra bases de datos y realiza este proceso... Es increíble que ya con el carnet no baste para formalizar una proceso tan simple como un cambio de linea y que una GRAN empresa como entel, tenga que confiar en las preguntas que realiza un sistema para aprobar esta solicitud. Lo ultimo fue que el ejecutivo me dijo que fuera a la notaria o no podíamos seguir... a lo cual me negué rotundamente... por lo que el ejecutivo me dice que se ira a colación y que saque un nuevo numero para atenderme... Me deja hablando solo... lamentablemente me fui de la sucursal sin respuesta y sin el cambio de linea...lamentablemente me siento frustrado, ya que necesito ser el titular de la cuenta de teléfono porque el aparato se rompió y tengo que comprar uno nuevo para utilizar mi plan... el perjuicio mas grande es que me siguen cobrando el plan sin tener un equipo y lamentablemente no puedo hacer el tramite porque el aparato no esta a mi nombre.Pésimo soporte comercial en terreno, en ves de solucionar o por lo menos entregar un soporte mas amable y afable con el cliente no se tendría que llegar a estas instancias... Favor de revisar sus protocolos para este tipo de tramites, ya que solo es un traspaso de linea...
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2016 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.