• Las Condes, Chile
  • 15, Febrero 2016

No logro renunciar mi plan

SEÑORES entel pcs

Estimados,Me gustaría decir que estoy muy desconforme con el servicio de Entel.Soy extranjero, en Chile hace 2 anos y me estoy yendo del país.El Jueves fui a una tienda Entel para hacer la renuncia de mi plan, donde la persona que me atendió dijo que yo podría hacerla por teléfono, el Domingo, desde el aeropuerto antes de irme.Tal cual, lo hice, y el Domingo, me informan que el área de renuncias esta cerrada, no trabajan domingo y no pueden cumplir mi solicitud. Después de intentar 3 veces (me cortaron), una persona me informó que desde Brasil yo podría llamar al *101. Ahora estoy en Brasil sin planes de volver a Chile, lo llamé pero la llamada no es permitida desde el extranjero. En el sitio de Entel, el teléfono fijo +56 2 29274025 se encuentra fuera de servicio. La página de reclamos por internet se encuentra en mantención.necesito hacer la renuncia de mi plan. No voy a pagar ninguna boleta irregular.Quedo en aguardo de una respuesta.gracias,Felipe [email protected]
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2016 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.