2 Marzo, 2016 - 14:08
La empresa solo me a derivado y entregado excusas de que el equipo iba con una marca producto de golpes, aun cuando se les informo desde el primer momento de este detalle que venia en el equipo. cero solución
  • Melipilla, Chile
  • 15, Febrero 2016

No soluciona inconvenientes de equipo nuevo

SEÑORES entel pcs

El día 26 de Enero en la tarde llego a mi casa mi equipo (LG G 2 mini) el cual había realizado portabilidad y contrate un plan multimedia full de 3 gb, el sobre en que venia mi equipo venia sellado pero la caja había sido abierta y el equipo venia con una marca en la parte superior, informe esto de inmediato a Entel. al día siguiente cuando llego la señal de mi numero el internet no funcionaba y si lo llegaba hacer este duraba al rededor de 20 segundos, día a día reclame por alguna solución, me indicaban que podía dirigirme a una sucursal Entel para realizar cambio de equipo, pero lamentablemente en Melipilla solo existe una sucursal exprés, en donde no realizan cambios de equipo, por lo que una ejecutiva me indica que me podría dirigir a la sucursal de la torre Entel para realizar cambio de equipo ya que tenia 15 días hábiles para poder gestionarlo. Al llegar a torre Entel el día 5 de enero la ejecutiva que me atendió me indica que no me puede realizar el cambio de equipo ya que este venia con una marca, le indique todo lo sucedido y que desde el día uno estoy informando sobre la marca y las fallas del equipo, le volví a insistir que esta marca venia con el equipo, que por lo demás no me importaba que la tuviese pero lo único que solicitaba es que funcionara bien el internet pero ella me ella me volvía a indicar que su supervisor no le había autorizado recibir el celular. le pedí que cambiáramos chip por si este error correspondía alguna falla de este, pero lamentablemente siguió en las mismas condiciones. Ella lamento que me hayan hecho acudir a torre Entel con mi bebe de meses pero insistió que no existía una solución al menos de cambio de equipo ni por muy pocos días que este tuviera, por lo que me indico que me acercara a mi sucursal mas cercana para enviar el equipo al servicio técnico, en donde lo tendrían al menos en 5 días hábiles. Así el día 08 de febrero me acerque a la sucursal de Melipilla de donde enviaron mi equipo a servicio técnico y a la vez me recomendaron cursar un reclamo formal. El día 12 de Enero llame al numero 104 donde me informan que mi equipo no me lo podrían arreglar por garantía ya que este poseía golpes (golpes que no existieron dentro del periodo que yo lo tuve) por este mismo motivo no me generarían otra opción de solución, si no por el contrario me lo enviarían de regreso sin reparación. Terminada la llamada al 104 llame de inmediato al 105 en donde la ejecutiva me indico que solicitaría un escalamiento para que me generaran una solución, por lo cual me sugirió no retirar el equipo sin una solución. me indico que entre 24 a 48 horas me estarían llamando para informarme alguna solución. como pasaron los días y nadie se comunicaba conmigo yo llame para saber cual era la resolución, el ejecutivo que me atendió indica que no existe ninguna escalamiento, ni menos un reclamo, lo cual me tiene bastante molesta y decepcionada de Entel, no puede ser posible que un equipo nuevo, el cual e ido informando diariamente los problemas que ha ido presentando, no me otorguen una solución si no por el contrario me han hecho viajar de un lado para otro, me entregan falsa esperanzas y juegan con mi tiempo. Yo realice la portabilidad porque se suponía que Entel es una empresa mas seria que la anterior, pero veo que han cambiado la forma de brindar soluciones por entregar solo falsas esperanzas. necesito con urgencia que me entreguen una solución, en 10 días mas se cumple un mes desde que llego mi equipo y aun no lo puedo utilizar. se burlan de mi paciencia. lo mínimo que debieron haber hecho desde el primer momento es haber realizado el cambio del equipo, pero para no perder ellos prefieren enviarme a mi de un lado para otro, estando en conocimiento que ando con mi hijo de meses.
Autor: F.T.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2016 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.