Pesimo

3 Marzo, 2016 - 11:04
A la fecha de haber interpuesto el reclamo aun no me dan ninguna respuesta, es mas me llaman aun para cobrar de que se fijo fecha de pago, lo cual nunca a ocurrido.
  • Cauquenes, Chile
  • 18, Febrero 2016

Tarjeta entel visa

SEÑORES entel pcs

Mi reclamo va dirigido tanto a la compañía reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS así como también al banco Chile, lo anterior debido a la famosa entel visa.El día de ayer, me llego un correo electrónico acusando morosidad en la tarjeta entel Visa, LA CUAL NUNCA HE TENIDO, NUNCA HE RETIRADO ASÍ COMO NINGÚN PRODUCTO DE ESTE BANCO.Al acercarme al banco se me hace entrega del detalle de la deuda, en donde existen cargos por compras y por comisiones e interés por no pago, lo cual debería ser imposible si la tarjeta nunca se retiro ni se ha firmado nada.Mi duda es, quien responde ahora, ya que intente cerrar la cuenta o bloquearla, y en el banco por medio de insultos señalan que no se puede porque debo pagar primero lo que debo, por algo que nunca he comprado.
Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2016 - 08:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.